Android – Voice Message App

Os presento una aplicación gratuita, con la que podreis enviar mensajes de voz fácilmente mediante vuestro móvil android.

Es una aplicación que te permite enviar mensajes de voz rápidamente a los contactos y grupos que selecciones de tu cuenta de gmail.

Podeis enviar mensajes cortos (son de 11 segundos máximo en version gratuita) tanto a amigos con móvil Android como a otros con iphone, … También a cualquier cuenta de correo. El mensaje que se envía, ayuda al usuario a (si no lo tiene) descargar el software que le permita escucharlo.

Pero si el otro dispositivo también es Android y tiene instalada la aplicación, podreis mantener una conversación a base de emails de voz con muy poco esfuerzo. Olvidaros de teclear los mensajes.

Os recomiendo que activeis la sincronización de google.

Teneis el resto de la información en la web http://android.dxgs.es/help.php desde donde os podreis descargar la aplicación, aunque tambien se encuentra en el Android Market.

Si disponeis de la aplicación para leer QR-Codes, podeis acceder a ella, mediante el siguiente código:

* Solo para versiones Android superiores a 2.0


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *