Incompatibilidades de juegos Android – nvidia tegra

Siempre se comenta sobre la fragmentación Android, pero especialmente a las diferencias entre las versiones del S.O. de Android y su implementación por los fabricantes, pero cuando te encuentras con la pantalla que encabeza el artículo, te das cuenta de hasta donde va a llegar la fragmentación.

Ya no solo se trata de que tu dispositivo tenga la última versión del S.O., sino que también depende mucho de sus tripas y no quiere decir que no tengas un determinado componente en él, como pudiera ser el chip NFC, si no que también te influye el tipo de procesador que tengas.

Como podéis ver en la imagen, ninguno de mis dispositivos puede instalar dicho juego porque es exclusivo para dispositivos con procesadores tegra. Está claro que estan optimizados para dicho conjunto de CPU – GPU – …, pero no se a donde vamos a llegar.

Google, ve haciendo algo, que vamos de mal en peor.

4 comentarios

  • Bueno, es como mirar los requisitos mínimos de los juegos de PC… si tienes un ordenador de hace más de x años, no jugarás a las últimas novedades…

  • Si, pero mi moto defy, a 1ghz + chainfire 3D, si puede correr esos juegos…
    Yo creo que es más tema de exclusividad que de capacidad de correr en otros terminales…
    Es una pena que Google no solo no termine de cerrar la herida de la fragmentación, sino que permite abrir otros frentes…

  • Acabo de adquirir un pedazo de Nexus S y no es una máquina de hace tiempo.

    Gracias por vuestros comentarios.

  • Pingback: Magazinger Dominical #11 | Moviles Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *