Mega Jump un juego de alturas

Mega jump es probablemente el mejor juego de saltos de android, posee un unico objetivo saltar lo mas alto posible intentando conseguir la mayor cantidad de puntos siendo impulsado por monedas. A pesar de que suena algo simple resulta ser extremadamente adictivo, ya que si a lo anterior le sumamos que en el transcurso de la escalada te encontraras con algunos “powerups” algo locos que te otorgaran caracteristicas que haran tu subida toda una aventura: inflarte como un globo, volverte un iman de monedas, incluso convertirte en una super nova son algunos de los poderes que usaras.

Podras desbloquear diferentes etapas y encontrar todo tipo de personajes para utilizar, el juego incluye una tienda interna en la cual podras adquirir nuevos personajes, poderes únicos, fondos de pantalla y mucho mas, necesitaras para comprar en dicha store MegaPoints lo cuales podras comprar o simplemente ganarte jugando.

El juego ofrece la posibilidad de compartir resultados, compararte con tus amigos y observarte el ranking mundial gracias a la tecnología Feint, también ofrece la posibilidad de compartir resultados vía Correo, Twitter y Facebook.

Mega Jump posee unos graficos, sonidos impresionantes y es totalmente gratuito.

Un video a continuación…

Comienza a Saltar..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *