WebSharing una manera fácil de transferir tus archivos.

A muchos nos sucede que al momento de querer transferir archivos entre la pc y nuestro querido smartphone no tenemos el cable con nosotros, vaya traba; con esta aplicacion ese problema se acabo gracias a WebSharing File/Media Sync podras transferir archivos desde tu pc al celular y viceversa.

Funciona de manera muy sencilla inicias la aplicacion y al pulsar el boton Start, iniciara el servicio, accedes desde el navegador a la direccion que otorga la app Ej: http://111.111.1.1:3113/ luego nos pedira una clave que tambien nos otorga la app y listo a transferir; posee una interfaz muy intuitiva por lo que no sera muy sencillo la transferencia y el entendimiento de la app.

Para que la aplicacion funcione ambos dispositivos deben estar conectados a una red lo cual hoy en día es algo común por lo que no sera ningún problema; es desarrollada por NextApp, inc. y ofrecen dos app una gratis y una de pago el cual otorga beneficios como poder transferir varios archivos simultaneos y mucho mas. MUY RECOMENDADA Y UTIL que esperas para probarla.

Enlace al market:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *