8pen el teclado de los circulos.

Hoy en androidizados les traemos uno de esas cosas por lo cual android es unico, un teclado como ningun otro. Ya en muchas ocasiones se ha dejado claro lo especial que es android por la posibilidad de cambiar el teclado por defecto por uno de los grandes inventos que podemos encontrar en el mercado como por ejemplo 8pen.

8pen es uno de esos teclados los cuales a primera vista se ve como complicado y de esos que uno piensa “mucha dificultad para un teclado” sin embargo luego de un tiempo y agarrarle la vuelta en este caso el circulo se hace muy sencillo, quizás no tan sera tan rápido como otros teclado al momento de escribir pero la velocidad la compensa con innovación.

El teclado funciona así, tienes un circulo en el medio de la zona y letras distribuidas en 4 sectores, la manera de escribir es colocar el dedo en el centro, deslizarlo por los sectores y luego volviendo al centro, (no te preocupes si no entendiste dejaremos un video al final del post). Este innovador teclado esta disponible en su version 2.0.3 y con un costo de $1.36, un gran teclado Recomendado

Enlace al market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *