Un navegador que vuela: Maxthon Navegador Web

maxthon

A cuantos de nosotros no nos desespera que un navegador en el móvil nos haga esperar más tiempo de lo normal o que de plano no permita abrir las páginas? Creo que a todos, por eso hoy les comparto mi experiencia de un nuevo navegador en el mundo Android que cada día tiene más y más descargas, he aquí a Maxthon Navegador Web.

Comienzo por decirte las características: es un navegador con el cual todas (y lo dejo muy claro) todas las páginas abrirán de manera casi instantánea, podrás sincronizar tus páginas con la nube, tus favoritos podrán ser sincronizados desde tú móvil al pc y viceversa, teneniendo tú historial siempre contigo.

Otra de sus grandes características es un panel en el que podrás tener un acceso rápido a tus páginas favoritas, cuenta con varios skins que te harán personalizarlo a tú gusto total, cuenta con la ya clásica y muy utilizada función de gestos en la cual podrás dibujar en pantalla una letra y así llamarás a las páginas de tú interés, incluyendo los super gestos para poder controlar las funciones del navegador, además no podíamos dejar pasar de largo su gran gestor de descargas.

Te quiero comentar que la navegación de este browser es por medio de pestañas (del mismo modo que la mayoría de navegadores en el mercado) algo que combinado con la velocidad de visualización de las páginas te pintará una sonrisa en el rostro, y una función que te sorprenderá aún más, pasar del modo móvil al modo pc es más fácil de lo que imaginas.

Pero por si todo esto fuera poco para ti y aún no estás totalmente convencido como para darte la oportunidad de acelerar la experiencia de navegación, te comento que este navegador cuenta con un lector RSS con el que podrás estar siempre al tanto de todas tus noticias de más agrado dentro de un excelente widget para la pantalla principal.

Y por último vamos a ponerle la ceraza al pastel, todos estos beneficios, funciones, caracteristicas y grandes cualidades están incluidas en una pequeña descarga de 5.5 MB desde Google Play (también existe la versión para Tablet y para pc con lo que podrás sincronizar todos tus contenidos).

Deja de sentarte a esperar a que tus sitios favoritos se abran con tú navegador de costumbre, es momento de que descargues Maxthon Navegador Web y aproveches el tiempo y los datos de tú plan que tendrás de sobra.

Maxthon Navegador Web en Google Play

Un comentario

  • Arlequin Master Ley

    excelente recomendación siempre es útil probar estos navegadores para los que no empleamos planes de Internet y solo ocupamos lo necesario, gracias de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *