Los cinco mejores editores de fotos para tablets Android

Android Lentes

Hace más o menos un año os aconsejábamos las mejores aplicaciones de edición de fotos para smartphones Android. Pues bien, desde entonces hasta ahora los tablets Android han cogido un fuerte protagonismo en el universo de dispositivos móviles. Por eso, nos decidimos a traeros las mejores apps de edición de fotos para tablets Android, porque no es lo mismo editar nuestras fotos en un móvil que en un tablet.

Como veréis, algunas apps coinciden en ambos tops y otras son nuevas, ya que no existían cuando se escribió el post original o bien porque han mejorado sustancialmente desde entonces. Sin más dilación, comenzamos con el top de hoy.

Snapseed

Snapseed

Personalmente, me parece la mejor app que existe para editar fotografías ya que es muy fácil de utilizar. Todas las herramientas de edición básicas están disponibles en esta aplicación, tales como brillo, contraste, saturación, recortar, rotar o estirar, ampliadas con otras características más avanzadas.

Snapseed viene, además, con un buen número de filtros que podemos aplicar de manera directa o por texturas, permitiendo controlar los efectos de manera totalmente eficiente. En principio, Snapseed apuesta por una integración total con Google + para el tema de compartir fotografías, pero también podemos utilizar para este tema otras redes sociales a través de la aplicación. Y lo mejor de Snapseed es que es una aplicación gratuita.

Google Play: Snapseed

Aviary

Photo Editor de Aviary

En Androidizados ya hemos hablado de Aviary, y es que se ha convertido en una de las apps más utilizadas de edición de fotos en Android. Además, cogió mucha fama porque dispone de una API totalmente gratuita para utilizar sus características, y muchas aplicaciones web utilizan esta API para permitir a los usuarios editar fotografías.

La recomiendo para aquellos que empiecen en ésto de editar fotografías, ya que es muy intuitiva y es muy fácil, por ejemplo, eliminar ojos rojos o blanquear dientes. Además, es una app que está continuamente actualizándose con diferentes efectos. Si eres novato, te recomiendo que empieces por Aviary, porque además es totalmente gratuita.

Google Play: Photo Editor de Aviary

Pixlr Express

Pixlr Express

Para los usuarios, Pixlr Express es la mejor de las apps de retoque fotográfico ya que cuenta con multitud de comentarios positivos y una de las notas más altas en Google Play. Y no es para menos, ya que tiene es el editor que más características tiene de todos los que tenemos en el top.

Además, es bastante sencillo de utilizar, aunque tal batería de características puede echar para atrás a los novatos. Si eres un experto en estas lides, probablemente es la app que más se ajuste a tus necesidades. Encima es gratis, por lo que no tienes excusa para probarla.

Google Play: Pixlr Express

Picsart - Estudio

PicsArt – Estudio

Manteniéndose en el antiguo top encontramos a esta aplicación, que es de las más completas que te puedes encontrar, ya que, a las consabidas herramientas de retoque y bibliotecas de efectos, añade un creador de collage, herramientas de dibujo y una tienda para comprar y descargar imágenes adicionales. Incluso, cuenta con una red social para compartir fotografías con los amigos.

Es una aplicación totalmente recomendable para aquellos que les gusta «vestir» sus fotografías e incluye muchas herramientas para ello, como pegatinas o bocadillos personalizables con frases. Por tanto, es la opción ideal para los «decoradores» de fotos, y además sin coste alguno ya que es gratuita.

Google Play: PicsArt – Estudio

Pixlr-o-matic

Pixlr-o-matic

Otra de las apps que se mantienen en el top. Y es que, aunque Pixlr-o-matic, no sea un editor clásico, su calidad y fácil manejo le hace alcanzar mucha popularidad. Es una app enfocada para jugar y probar diferentes efectos en tus fotografías utilizando los múltiples filtros y texturas de los que dispone.

Aunque sería más bien un complemento para el resto de apps del top, con Pixlr-o-matic podemos editar las fotografías de manera rápida, ya que, incluso, contiene un botón para aplicar una combinación de ajustes de manera aleatoria. Y, como todas las aplicaciones del top, también es gratuita.

Google Play: Pixrl-o-matic

Conclusiones

Pues como podéis ver, hay muchas opciones de edición de fotos en tablets Android que cumplen su cometido a la perfección. Por lo tanto, una cosa más que puedes hacer en tu tablet prescindiendo de tu portátil o PC. Si eres novato o experto, seguro que encuentras la app de edición de fotos que más se adapta a tus necesidades.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *