wifi

Este método requiere acceso root, si no lo tienes escribe “rootear android” en la barra de búsqueda para conseguir acceso root en tu android.

wpa_supplicant.conf
wpa_supplicant.conf

También necesitas un explorador de archivos para ver documentos de nivel root. El programa Super Manager (gratuito) incluye estas funciones.

  • Primero.- Abre el explorador de archivos root y navega al directorio /data/misc/wifi : si tu explorador abre el directorio de la tarjeta SD (/sdcard) automáticamente presiona retroceso para abrir el directorio raiz, entonces navega hasta el directorio ya dicho.
  • Segundo.- Abre el documento wpa_supplicant.conf. simplemente dale al archivo para abrirlo en un visor de texto o mantenlo presionado hasta que aparezca su menu de contexto y selecciona “ver como texto” para hacer lo mismo.

Dentro del archivo ya dicho puedes ver todos los puntos de acceso de las wi-fi guardadas y su clave. Mira debajo del SSID (nombre del punto de acceso) en la red de wi-fi del cual necesitas ver la clave, que está escrita entre comillas ” ” en la linea que dice psk=”clave”.

Así de fácil.

PD: Puedes crear una copia de seguridad de este archivo en la SD, por si pierdes esta información al cambiar de ROM o hacer un hard reset.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...