Clases Android Training para ayudar a los desarrolladores

Android Training

El blog Android Developers ha lanzado una serie de clases para ayudar a los desarrolladores Android a construir mejores aplicaciones. Se llaman «Android Training» y su meta es que los desarrolladores mejoren la calidad de sus apps en diversos aspectos como la navegación, la gestión del audio o la optiización de la batería.

Si eres un desarrollador Android te resultarán de mucha ayuda dichas clases para mejorar en algún aspecto en el que todavía estés un poco cojo. Cada clase explica como resolver un problema determinado o implementar una determinada característica, con código disponible que podrás usar en tu propio proyecto.

Acaban de lanzar las clases por lo que todavía el tamaño de las mismas es pequeño, pero a medida que pasen los meses irá creciendo poco a poco.

Me parece una idea muy acertada y que ayudará a los desarrolladores a mejorar la experiencia de los usuarios con las aplicaciones. La verdad que estoy deseando ver estas clases para comprobar si cumplen las expectativas que han levantado.

Fuente e Imagen: Android Developers

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *