El Mus: cómo jugar al mus en Android

El Mus

Los juegos de cartas siempre han sido un clásico para adaptarlos a los teléfonos móviles. Pero, quizás, el más complicado para estos menesteres dentro de los juegos de cartas de la baraja española sea el mus. Con sus señas, sus faroles y sus frases específicas, no es que sea el juego más apropiado para programarlo.

Pero los amantes de este famoso juego de cartas español están de suerte, porque de la mano de Producciones Don Naipe nos llega una versión del juego del mus más que recomendable y que hará las delicias tanto de novatos como de expertos en este juego.

Lo primero que destacaría a la hora de jugar a «El Mus» son los jugadores a los que nos enfrentaremos. Hasta siete diferentes jugadores artificiales te pueden tocar como rivales en este juego, cada uno con su propio avatar y con su propia personalidad. He de destacar el apartado de la inteligencia artificial de estos rivales, porque son capaces de marcarse faroles o incluso cazar señas. Porque sí, amigos, en este juego se pueden hacer y pillar señas como si estuviéramos jugando al mus de verdad.

Partida de mus en Android

Yo no es que sea un amante del mus, de hecho soy bastante malo, pero he echado un buen rato jugando a este juego, y me he divertido bastante con las frases ocurrentes que sueltan los jugadores de vez en cuando, sobre todo con el cerdito que es bastante chistoso . Porque en el juego puedes activar el modo «graciosillo» para que los rivales digan frases populares del mus y expresiones bastante divertidas.

El Mus está disponible para móviles y tablets Android a partir de la versión 2.3. Es totalmente gratuito y de momento no admite partida multijugador, aunque seguro que su desarrollador no tarda en incluirlo. Por todo lo dicho anteriormente, consideramos a este juego totalmente imprescindible para los amantes de este popular juego de la baraja española.

Google Play: El Mus

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *