Cómo jugar al juego de cartas Julepe en Android

Julepe Android

Hoy os traigo un juego de cartas desarrollado por nuestro amigo @donnaipe, concretamente el Julepe. @donnaipe es todo un gran desarrollador de juegos de cartas de la baraja española para Android y en este blog ya os hablemos anteriormente de su juego El Mus, la mejor manera de jugar a este clásico en Android.

En este ocasión he decidido analizar Julepe, un juego de cartas del que no tenía conocimiento ninguno. Y es que a mi me sacas de la escoba y poco más os puedo decir de juegos de carta de la baraja española.

Pero primero un poquito de historia. El Julepe es un juego de la familia del Tute, por lo que consiste en ganar la mano lanzando la carta más alta del palo que indique la ronda, siendo la carta más alta el As, después el 3 y a continuación del Rey para abajo. La novedad del Julepe es que se juega apostando dinero, en este caso virtual.

Tampoco os voy a contar con pelos y señales las reglas del Julepe. Para ello, lo mejor es ver el mini tutorial que trae la aplicación, perfecto para aprender a jugar. Una vez ya veamos de que va el tema, lo mejor es ponerse manos a la obra. @donnaipe nos propone un partida de cinco jugadores, donde podemos configurar la dificultad, duración y rapidez de la partida.

Julepe Android Partida

Si ya habéis jugado a otros juegos de @donnaipe, como el Tute a Cuatro, la mecánica del juego es similar. Es muy adictivo jugar al Julepe, gracias a su sencilla interfaz y a su cuidada inteligencia artificial ya que los rivales juegan de manera bastante coherente. La única pega es que no admite partida multijugador, pero es algo que seguro que se irá mejorando en próximas versiones.

Julepe es un juego totalmente gratuito que funciona tanto en móviles como en tablets con Android 2.3 o superior. Si te gustan los juegos de cartas, al menos tienes que probarlo, que te aseguro que valdrá la pena.


Get it on Google Play

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *