Los nuevos móviles Android vistos en el CES 2012

CES 2012

El CES 2012 ya terminó y hemos visto nuevos dispositivos con Android que harán las delicias de los usuarios. Aunque es cierto que Windows Phone 7 ha irrumpido con fuerza en esta feria de productos electrónicos, Android sigue dando dispositivos dignos de elogiar. A continuación, vamos a repasar los teléfonos móviles más interesantes visto en el CES 2012:

Sony Xperia S

Sony Xperia S

El Sony Xperia S me llamó la atención por su elegante diseño. Dos modelos disponibles, uno en blanco y otro en negro, con una cámara de 12 Mpx y un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Muy interesante que el Sony Xperia S viene con certificación de Play Station, por lo que se podrán descargar algunos juegos de la Play al teléfono. La pantalla es una LED de 4,3 pulgadas con tencología BRAVIA de Sony. Su principal hándicap es que el teléfono se venderá con Gingerbread de serie y no con Ice Cream Sandwich, aunque se espera una actualización para el segundo trimestre de 2012.

Motorola Droid 4

Motorola Droid 4

El nuevo teléfono de Motorola es un móvil con teclado QWERTY que se esconde al deslizarlo. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, una pantalla de 4 pulgadas qHD, una cámara de 8 Mpx que graba vídeos a 1080p y 16 GB de almacenamiento interno. un dispositivo con unas características impresionantes si te gustan los teléfonos móviles con teclados deslizantes.

Motorola Droid Razr Maxx

Motorola Droid Razr Maxx

El segundo móvil que presentó Motorola es el Droid Razr Maxx. El sucesor del Razr Droid será compatible con redes 4G y viene con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas y un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Estas especificaciones son bastante interesantes, pero el punto fuerte de este móvil es su batería. Motorola nos promete que el Droid Razr Maxx vendrá con una batería de 3300 mAh, lo que presupone que durará 21 horas de conversación sin cargarla. El Droid Razr Maxx se supone que estaría disponible el 26 de Enero, aunque en la web de Motorola sólo dicen que lo estará en breve.

LG Spectrum

LG Spectrum

Aunque LG se centró en el CES en presentar sus televisores, también pudimos ver su nuevo móvil: el LG Spectrum. Estamos ante un móvil con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, equipado con una cámara de 8 Mpx y con una pantalla de 4,5 pulgadas que dicen los de LG que tiene más píxeles por pulgada que el Iphone. Como parece ser la norma en todo los dispositivos presentados, viene con Gingerbread de serie pero prometen una actualización oficial a Ice Cream Sandwich.

Samsung Galaxy S Blaze 4G

Samsung Galaxy S Blaze 4G

T-Mobile fue el encargado de anunciar este dispositivo que en principio sólo estará disponible en Estados Unidos y que soportará hasta 42 Mbps en algunas regiones. Aunque los detalles presentados fueron escasos, sí sabemos que contará con un procesador Snapdragon dual-core a 1,5 GHz y que aparecerá a finales de año.

Kyocera Speaker-Less

Kyocera Speaker-Less Smartphone

Y, por último, uno de los móviles que más me llamó la atención fue el prototipo presentado por Kyocera, el cual no dispone de altavoces. El móvil vibrará para que tu te lo acerques al oído y puedas escuchar los sonidos. Toda una extravagancia que puede ser útil en ambientes ruidosos o para reducir el consumo de la batería. Se supone que el móvil llegará al mercado japonés este año y se verá que tal la acogida del público a este concepto.

Foto Principal: LGEPR vía Flickr

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *