Abre la primera tienda Android

Androidland

Pues sí, amigos. No sólo Apple va a tener sus famosas tiendas. Android pasa al contraataque y ya tenemos disponible la primera tienda Android. El único problemilla es que ha abierto en Australia, concretamente en Melbourne. Quizás nos pille un poco lejos. La tienda, llamada Androidland, es idea del operador de telefonía móvil Tesla. Así que realmente no es una tienda oficial de Google.

Androidland tiene una superficie de 154 metros cuadrados y es un completo escaparate de todos los smartphones y tablets Android que podemos encontrar actualmente en el mercado. Por supuesto, cuenta con zonas interactivas, de juegos y con especialistas que resolverán todas las dudas posibles.



Androidland

Una de las zonas que más molan es la Android spaceship. Es una especie de nave espacial donde los visitantes podrán probar Google Earth en una pantalla gigante, así como jugar a Angry Birds en una pantalla interactiva o crear su propio avatar Android.

Androidland

Una idea bastante interesante que esperemos que se propague por el resto del mundo. Como molaría entrar en la Gran Vía de Madrid o en Times Square en Nueva York en una tienda Android y chinchar a los applemaniacos. Señores, abrid lo ojos, el universo Android se expande cada vez más y pronto veremos Android stores por todo el mundo. Tiempo al tiempo. Pero si no os he convencido con mis palabras de lo alucinante que resulta una tienda así, os dejo un vídeo para que lo veáis por vosotros mismos, que por los ojos entran mejor este tipo de cosas:



Fuente: Ausdroid

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *