Las aplicaciones de Android Market superan los 10 billones de descargas

Android Market 10 billones

Cuando la Android Market apareció por Octubre de 2008, no podíamos imaginar el éxito que iba a tener. Google acaba de anunciar que las descargas de apps en Android Market han superado los 10 billones. Un número totalmente increíble. Pero, sobre todo, lo que me parece más sorprendente aún es el crecimiento de los últimos meses. Allá por Julio de este año se superaron los 6 billones y en sólo 4 meses se han descargado más de 4 billones de aplicaciones en Android Market. En total, en este años, se han descagado más de 7 billones de aplicaciones.

Si alguien tenía duda del crecimiento de Android, aquí hay un dato irrefutable. El crecimiento de Android en los últimos tiempos es imparable y cada vez se va comiendo más cuota de mercado. Por cierto, que para celebrarlo, Google oferta una serie de apps a sólo 10 céntimos de euro. Las apps son las siguientes (no se cuánto durará la oferta):

Fuente: Google Mobile Blog

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

2 comentarios

  • Un “billón” americano son 1000 millones españoles. La traducción debería ser millardo, que suena rarito, o miles de millones que suena bastante mejor. De todas maneras son un porrón de descargas :-)

  • Pues tienes razón, en España serían millón de millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *