3,7 millones de dispositivos Android activados en Navidad

Activaciones de Android según Andy Rubin

Mientras brindaba con champán en Nochebuena, me preguntaba cuántos dispositivos Android activarían a la mañana siguiente muchas personas en el mundo. Papá Noel viaja alrededor de todo el mundo para dejar regalos y, sin ninguna duda, cualquier dispositivo Android es un regalo estrella. Y tanto. Según nuestro amigo Andy Rubin, vicepresidente de Ingeniería en Google, los días 25 y 25 de Diciembre se activaron más de 3,7 millones de dispositivos Android en todo el mundo.

Por lo tanto, está claro que la tecnología móvil ha sido uno de los regalos navideños estrella. Y Android ha arrasado en estos términos. Aunque, la siguiente pregunta que me he hecho es si habrá ganado a los dispositivos iOS. Después de mucho rebuscar, he encontrado un informe en Localytics con el creciemiento de nuevos dispositivos iOS y Android en algunos países.



Crecimiento de Android comparado con iOS

Podemos ver como la diferencia en países de tradicional dominio de Apple, como USA y Alemania, se ha recortado. En cambio, la diferencia en otros países como Suecia y Corea del Sur ha aumentado en favor de Android.

Crecimiento de Android e iOS en vacaciones navideñas

Además, si sumamos las activaciones de dispositivos iOS y Android en las fechas navideñas, el crecimiento es algo asombroso, como podemos ver en la anterior gráfica de Localytics. En el Reino Unido el creciemiento ha sido increíble, alcanzando más de un 350%. En España dicho crecimiento casi alzanza el 100% y en México lo supera.

Los dispositivos móviles arrasan por todo el mundo, y estos datos lo demuestran. Ahora la pregunta es: ¿te ha regalado Papá Noel algún dispositivo Android? Si la respuesta es afirmativa, no dudes en contárnoslo.

Fuente: Localytics

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *