La actualización a Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II disponible para los clientes de Vodafone

Samsung Galaxy S 2

Se ha hecho mucho de esperar, pero por fin los usuarios del Samsung Galaxy S II que consiguieron su terminal mediante la operadora Vodafone ya pueden actualizar a Ice Cream Sandwich. De momento no se puede descargar directamente desde el teléfono vía OTA, así que hay que hacerlo mediante la aplicación para ordenador Samsung KIES.

Si quieres ahorrarte el engorro de descargarte la aplicación antes mencionada, puedes esperar hasta el 17 de Abril cuando de manera progesiva aparecerá la actualización directamente en el dispositivo. Hasta ahora, los clientes de Vodafone y usuarios del Samsung Galaxy S II son los únicos que pueden actualizar a Ice Cream Sandwich en España de manera oficial. El resto de operadoras no han dado señales de vida, aunque se supone que Movistar anunciará la actualización en breve. Desde Androidizados os aconsejamos que os dejéis de tonterías y os paséis a custom ROM’s.

Descarga: Samsung KIES

 

 

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *