Sony Tablet P – Un tablet especial – IFA 2011

No todos podemos estar en el IFA 2011 y debemos conformarnos con la información que nos llega por otras fuentes, pero Sony ha presentado el Tablet especial sobre el que versa este artículo.

Por fín un Tablet con 2 pantallas, similar al móvil Kyocera Echo del que hemos hablado en otras ocasiones, pero mejorando el anterior.

Nos encontramos con 2 pantallas de 5,5 pulgadas cada una y con una resolución de 1.024 x 480 píxeles. Una CPU Tegra 2 a 1 GHz y Android 3.2 en cuanto a su hardware más destacado, pero lo importante es su diseño, muy cuidado y fácilmente transportable.

Mención adicional para el cuidado software que Sony ha incluido en el dispositivo y que podéis ver en el video a continuación, utilizando la pantalla inferior en determinados casos para mostrar el teclado, para mostrar los controles de video e incluso para mostrar los controles de los juegos con su certificado Playstation, dotando de esta forma al tablet de funciones adicionales de las que carecen el resto de sus competidores.

Video a continuación.

En la parte negativa va a estar la duración de la batería y su peso, pero es algo que podré soportar. Su precio por otra parte parece que va a ser algo descabellado, unos 600 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *