Photo Warp: deforma y distorsiona tus fotos

Photo Warp

¿Quién no ha ido de pequeño a la feria y ha entrado en el salón de los espejos donde nuestro cuerpo aparecía totalmente distorsionado? Podíamos parecer más delgado o más gordo, incluso más alto o más bajo. Puesto este tipo de efecto los podemos aplicar a nuestras fotos con la aplicación de Android Photo Warp.

Con este programa, podemos desfigurar y transformar nuestras fotos de cualquier manera inimaginable. ¿Qué queremos aumentar el tamaño de nuestro brazo en una foto? No hay problema. ¿Qué queremos añadir un poquito de grasa a uno de nuestros amigos? Photo Warp es la respuesta. El único límite lo tenemos en nuestra imaginación.

Podemos decir que Photo Warp es la típica aplicación con la que nos podemos pasar las horas muertas retocando fotos y riéndonos con algunos resultados. Además, si tu novia está pensando en una operación de pecho, con este programa puedes enseñarle fácilmente cómo quedaría. O puedes verlo tú y, con el resultado, convencerte a ti mismo que es lo que ella necesita.

Android Market: Photo Warp

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *