PhotoWall Live Wallpaper: muestra tus fotos como fondo de pantalla

PhotoWall Live Wallpaper

Hoy os traigo una aplicación que me ha parecido de lo más original y que creo que puede triunfar. Normalmente, como fondo de pantalla de nuestro móvil, utilizamos una imagen que nos guste mucho o una de nuestras propias fotografías preferidas. ¿Y por qué no poner de fondo de pantalla varias de las fotografías que más nos gustan? Pues, gracias a PhotoWall Live Wallpaper podremos mostrar nuestras fotos como fondo de pantalla.

Además, el desarrollador ha hecho bien su trabajo, ya que no sólo podremos cargar aquellas fotos que tengamos en las galerías del dispositivo, sino que ha añadido soporte parar cargar álbumes web de Picasa y álbumes de Facebook (ya sean nuestros o de nuestros amigos). También podremos cambiar los efectos aplicados a las fotografías pudiéndolas mostrar como si hubieran sido tomadas con una Polaroid. Como dirían en How I met your mother: “It’s awesome” ó, para los menos duchos en inglés, como diría Jesulín de Ubrique: “En dos palabras: Im – presionante”. Por último, las buenas noticias no acaban ahí. La aplicación es totalmente gratuita y carece de cualquier tipo de publicidad. ¿Se puede pedir más?

Pues nada, ya estáis tardando en descargaros esta aplicación (al final de la entrada tenéis el enlace). En el vídeo que mostramos a continuación podéis ver su funcionamiento:

Android Market: PhotoWall Live Wallpaper

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *