Gigbeat: descubre donde tocan tus artistas favoritos

Gigbeat

Hoy os traigo una aplicación que hará las delicias de los fanáticos de la música y los conciertos. ¿Cuántas veces te has lamentado de poder haber ido al concierto de tu artista favorito por no haberte enterado a tiempo? Pues con Gigbeat no tendrás más ese problema, porque esta magnífica aplicación te avisará de los conciertos de tus artistas favoritos.

Gigbeat escanea la música que tienes en tu dispositivo para descubrir quienes son tus artistas favoritos y avisarte cuando estén de gira, cuando estén cerca de ti o por donde van a tocar. Si no tienes música en tu dispositivo no te preocupes, ya que puedes conectar Gigbeat a tu cuenta de Lastfm.

Gigbeat soporta Android 2.1 en adelante y también tablets con Honeycomb, aunque la optimización para pantallas grandes todavía no está implementada.

Creo que los fanáticos de los conciertos agradecerán esta gran aplicación que hace el trabajo por nosotros, ya que sin tener que buscar sabremos cuando y por donde se van de gira nuestros artistas preferidos.

Android Market: Gigbeat

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *