Análisis de la bolsa de gadgets de Proporta.com

Desde proporta.com, fabricante de accesorios para gadgets y varios dispositivos, tal como productos Apple y otros smartphones, se han puesto en contacto con nosotros para que realicemos análisis de algunos de sus Gadgets.

El primero que hemos analizado es su bolsa de gadgets que como su nombre indica es una bolsa muy útil para transportar todo tipo de gadgets junto con sus cables correspondientes.

Funcionalidad

Aunque inicialmente concebida para transportar el Asus EEE PC, debido a su tamaño, además de ordenadores de estas dimensiones, podemos transportar Tablets y cualquier tipo de dispositivo.

Es una bolsa con muchos bolsillos adicionales, ya que dentro del compartimento mayor disponemos de una bolsillo adicional unido mediante velcro muy sencillo de poner o quitar en caso necesario. Asi mismo, todos los compartimentos estan preparados para que saquemos al exterior el cable del gadget para seguir cargándolo o conectarlo a otro dispositivo sin tener que extraerlo de su cómodo lugar.

Adicionalmente al compartimento principal, nos encontramos 2 bolsitas más pequeñas unidas a la principal mediante cremalleras y unidas entre sí mediante una tira con velcro, lo que hace de esta bolsa que sea muy útil para diferentes ocasiones.

Calidad

Los materiales y acabado son buenos, así como la presentación del producto, dando la sensación de disponer de una bolsa muy cuidada.

Galería de Imágenes

A continuación diferentes fotografías para que comprobéis la funcionalidad, tamaño y calidad de esta bolsa de gadgets de proporta.

Podéis adquirir el producto en la siguiente dirección http://www.proporta.com/F02/PPF02P05.php?t_id=3877&t_mode=des

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *