GoEuro: cómo encontrar y comprar los billetes de tus viajes

GoEuro

GoEuro es una aplicación muy útil para todos los amantes de los viajes, ya que te permite comparar las diferentes maneras de viajar entre dos lugares, ya sea en tren, autobús o avión. Por lo tanto, nos simplifica bastante el proceso de búsqueda de este tipo de billetes, centralizando en una sola app esta información y, de esta manera, no es necesario abrir tropecientas webs con las distintas variantes.

Las posibilidades de búsquedas de rutas con GoEuro son más potentes de lo que podemos esperar a simple vista, ya que nos permite introducir cualquier localidad (incluidos pueblos) como origen o destino del viaje. Además, GoEuro te permite realizar búsquedas entre localizaciones de diferentes países europeos, ya que tiene cobertura completa en España, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Suiza.

Cómo funciona GoEuro

El funcionamiento de GoEuro es muy sencillo. El primer paso consiste en introducir los lugares de origen y destino, pudiendo seleccionar para cualquiera de ellos la localización actual. A continuación, se selecciona la fecha de salida y vuelta (esta última se puede dejar en blanco sino la tuviéramos clara) y el número de pasajeros.

Una vez pulsemos el botón de «Búsqueda», GoEuro nos mostrará el precio de realizar el viaje en los tres medios de transporte disponibles: tren, autobús y avión. Seleccionando cualquiera de ellos, podremos ver los diferentes horarios y precios que tiene cada billete en el medio de transporte seleccionado.

GoEuro resultados búsqueda

Al seleccionar el billete, veremos la información del mismo con el horario, compañía, número de paradas y número de tren en el caso de este medio de transporte. El detalle del billete de avión es distinto y es mucho más completo, ya que nos muestra la ruta que tenemos que hacer hasta y desde el aeropuerto utilizando transportes públicos, incluido el taxi.

Y ahora viene lo mejor, una vez tenemos seleccionado el billete podemos reservarlo directamente sin tener que salir de la aplicación. Si el billete que has seleccionado es de Renfe o Trenitalia en trenes, o Alsa, La Unión, Conda o Hife en autobuses, la compra se realiza directamente desde GoEuro. En caso contrario, la aplicación te redirige a la web de la compañía seleccionada para realizar la compra del billete, pero sin salir de la interfaz de GoEuro.

Y así de sencillo es el funcionamiento de GoEuro, una de las mejores aplicaciones para reservar tus billetes de viaje por Europa que he podido probar. Además, los diferentes resultados de billetes se pueden ordenar por precio, hora de salida o duración, y los podemos filtrar por número de paradas y horario de salida. Por último, indicar que para Alemania, Reino Unido, Suiza y Benelux podemos indicar la tarjeta de descuento de transporte que utilicemos, para que aplique la rebaja en los precios mostrados.

Get it on Google Play

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 comentarios

  • Gislaine batista cardoso

    Hecho un pago ayer con vosotros y deje mi Gmail y no me entró el billete. Que ago áhora? Necesito imprimir el billete.

  • Micheal Benson

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………
     
    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *