Una increíble base dock con altavoces para Galaxy Tab

iSM524

Reconozco que soy un enamorado de las bases para tablets o para smartphones. Para el Ipad hay bastantes virguerías, ya que el fabricante sólo tiene que diseñar para un modelo. En cambio para Android, al existir tantos tipos de dispositivos, los fabricantes se arriesgan menos. Sin embargo, la compañía iLuv se ha lanzado y ha sacado al mercado una preciosa base dock con altavoces para el el Galaxy Tab de Samsung. El ArtStation Pro es compatible con el Galaxy Tab Plus 7.0, 7.7, 8.9 y 10.1.

Los tablets de Samsung usan un conector base dock estilo Iphone para cargar y sincronizar, lo que hace que muchos docks con conectores Micro USB no sean compatibles con estos tablets. Parece que iLuv se ha dado cuenta y por eso ha sacado esta base dock con altavoces para los tablets de Samsung que no necesita cables y que no tiene pérdida de calidad de audio por culpa del Bluetooth.

El dock tiene un coste de 169,99 dólares y puede ser un precio muy excesivo para algunas personas. Pero la realidad es que el dock tiene muy buena pinta y muchas funcionalidades, como su mando a distancia por infrarrojos y la facilidad de uso con los propios botones del dock. Además, el brazo movible del dock permite rotar el tablet para buscar el máximo confort.

A mi personalmente me parece un dock bastante interesante, sobre todo para ver vídeos en lugares como el dormitorio y la cocina. La pena es que sólo valga para los Galaxy Tab, y yo no soy un feliz poseedor de ellos. Pero para aquellos que sí lo tengan puede ser un buen regalo navideño.

Web: iLuv

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *