Swiss Charger: una funda todoterreno para Samsung Galaxy S II

Swiss Charger

Hoy, en Androidizados, os traigo una funda para el Samsung Galaxy S 2 que se puede convertir en el regalo ideal para todo aquel que tenga este smartphone. Se trata de Swiss Charger, un funda que no sólo sirve para proteger el teléfono, sino que tiene una batería incorporada que amplia la duración de la carga del Galaxy S II.

Swiss Charger es una funda 3 en 1, ya que permite proteger el teléfono, cargarlo y sincronizar el dispositivo. La batería que comentábamos antes que va incluida en la funda, nos puede salvar la vida en momentos en los que necesitamos utilizar el teléfono y la batería esté a punto de morir. Simplemente, con pulsar un botón de la funda, activaremos esta batería extra que nos permitirá utilizar el smartphone más tiempo.

Swiss Charger

La batería extra de esta funda tiene una carga de 15 mAh, lo que nos da 4 horas extra de tiempo en conversación, 15 escuchando música ó 4 viendo vídeos. Además, podremos saber el nivel de batería presionando ligeramente el botón de encendido y viendo los Led que se encienden. Cada Led representará un 25% de batería.

Pero esto no es todo. Swiss Charger viene con un cable microUSB para cargar directamente la batería conectando la funda a un ordenador, y además con este cable podremos sincronizar nuestro Galaxy S 2 con el PC. Por lo tanto, tenemos una funda totalmente funcional, ya que todos los botones, conectores y la cámara del Samsung Galaxy S II estarán disponibles sin tener que sacar el dispositivo de la funda.

Swiss Charger

Y si todo esto te parece poco, todavía hay más. Swiss Charger tiene un último detalle que ha hecho que me gusta más todavía. En su parte trasera incorpora un soporte plegable que permite apoyar el móvil en una mesa y poder ver vídeos de una manera más cómoda. Todo un detalle por parte de los fabricantes de Swiss Charger. Además, la funda viene con un protector de pantalla de regalo.

Pero todo no podía ser positivo. Como pasa con la mayoría de este tipo de fundas, el peso de la misma (unos 53,5 gramos) hace que el smartphone pese ostensiblemente mucho más. Por lo tanto, si estabas acostumbrado a llevar el teléfono sin funda, notarás bastante el cambio de peso. Aunque todo es acostumbrarse.

Swiss Charger

En resumen, Swiss Charger es una funda todoterreno que nos permite no sólo proteger el teléfono sino aumentar la capacidad de batería del Samsung Galaxy S II. Ideal para momentos en los que sabes que la duración de la batería va a ser importante. Quizás para el día a día no le saques tanto partido, pero si viajas mucho o estás mucho tiempo fuera de casa con el smartphone, es perfecto para proteger y aumentar la capacidad de la batería.

Swiss Charger

Este review ha sido realizado gracias a los amigos de Tecnología Móvil, que nos ha suministrado el Swiss Charger para que lo probemos. Si os interesa, podéis comprarlo en su web por el módico precio de 39,90 euros (IVA incluido). Abajo os dejo el enlace por si estáis interesados.

Comprar: Tecnología Móvil

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Un comentario

  • Hola. Buen reportaje. Una duda, bueno dos:

    Se puede hacer la carga con el móvil en la funda?
    Se puede hacer la carga con un cargador de red?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *