Convierte tu televisor en un Google TV con Magic-Pro iGoGo TV

Magic-Pro iGoGo TV

Me gusta mucho el concepto de Google TV, porque convertir mi televisión en un gigantesco aparato multimedia para navegar y demás me parece algo muy interesante. Según anunció Google en el CES, pronto llegarán muchos televisores que integren Google TV. ¿Pero qué pasa con los que estamos contentos con nuestro televisor y no lo queremos cambiar? Pues investigando por ahí he encontrado un dispositivo que tiene muy buena pinta que nos permite convetir nuestro televisor en un Google TV con Android Gingerbread. Se llama Magic-Pro iGoGo TV y lo distribuye la empresa Pyramid Distribution.

El aparato en cuestion, el cual podemos colocar encima de la tele como se puede ver en la imagen, tiene un procesador ARM Cortex-A8 a 1 GHz, 512 MB de RAM y un almacenamiento interno de 4 GB. Además, permite conexión de USB y de MicroSD. Lo más interesante es que soporta HDMI con una resolución de 1920 x 1080. Por supuesto, se puede conectar a Internet mediante Ethernet o Wifí. Por último, comentar que incluye cámara web, micrófono y teclado y ratón inalámbricos.

No sabemos si este aparato permitirá actualizarse a versiones posteriores de Android como Ice Cream Sandwich, pero si estás interesado en no cambiar de televisión y te empeñas en tener Android en él, es una muy buena opción. Su precio es de 188 dólares. La tienda es americana y utiliza Amazon WebStore así que desconozco si nos lo enviaría a países fuera de Estados Unidos, pero se puede probar. Sino siempre nos queda la esperanza de que algún conocido nos lo traiga de allí.

Tienda: Pyramid Distribution

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *