KiDiGi: un cargador para el Samsung Galaxy S 2 muy completo

KiDiGi

Hoy os traigo un nuevo accesorio para el Samsung Galaxy S 2. En este caso se trata de KiDiGi, cargador de escritorio USB con HDMI para Galaxy S2. A priori me podréis decir que es un cargador Galaxy S2 más, pero es muy completo y permite conexión HDMI con la televisión, lo que lo hace más interesante si cabe.

KiDiGi te permite cargar y sincronizar tu Samsung Galaxy S2 directamente con tu ordenador gracias a su salida microUSB y al cable USB 2.0 microUSB que viene incorporado con el cargador. Pero si prefieres cargarlo directamente en la toma eléctrica no te preocupes, porque trae de serie un adaptador AC de energía que te permitirá cargar el móvil en cualquier enchufe. Además, el poco peso que tiene el cargador lo hace ideal para llevárnoslo a cualquier lugar como cargador principal.

KiDiGi

Y ahora viene lo mejor: la misma base cargador tiene salida HDMI para que podamos conectar nuestro Galaxy S 2 directamente a la televisión. Lo mejor es que dicha conexión es HDMI, no miniHDMI tan de moda últimamente, por lo que cualquier cable que tengamos en casa para conectar otro dispositivo como el DVD o Blue-Ray nos valdrá.

KiDiGi

Pero todo no iban a ser bondades. Alguna cosita que se podría mejorar para hacerlo compra obligada es agrandar un poco su tamaño, ya que no cabe si tenemos el Galaxy con una funda puesta. Además, sería de agradecer otro puerto microUSB para poder sincronizar el dispositivo con el ordenador mientras se está cargando en la red eléctrica. Algo de lo que adolecen la mayoría de las bases cargadoras y que vendría muy bien para no interrumpir una carga.

KiDiGi

El cargador podéis encontrarlo en MyTrendyPhone.es, que son los que nos lo han enviado para hacer el review, por sólo 28,20 euros. Un precio bastante asequible y que lo hace ideal para convertirse en compra recomendada para todo poseedor de un Samsun Galaxy S 2.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

2 comentarios

  • tengo una pregunta referente a este cargador…
    Tiene la posibilidad de cargado inteligente? ya seria un puntazo que el mismo cargador dejara de funcionar cuando la batería este cargada…
    y la marca es de confiar? ya que se dice en foros como htcmania que algunos cargadores no oficiales te pueden freír el móvil.

    Gracias

    • Bueno, hemos estado probando el cargador y de momento todo como la seda, no nos ha freido el móvil, jejeje. EN cuanto a la carga inteligente no me he fijado, pero en la próxima carga lo miro y te comento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *