Disfruta del mejor sonido de tu móvil con los cascos KSIX Go&Play L

Cascos KSIX Go&Play

Los MP3, MP4 o reproductores portátiles de música han pasado a mejor vida, porque nuestro smartphones los han sustituido. Ahora casi todo el mundo que escucha música por la calle o haciendo deporte lo hace con su teléfono móvil. Pero una de las cosas de la que suelen adolecer los teléfonos es que los auriculares que traen de serie son bastante pobres. Por eso, si quieres sacarle todo el partido a tu móvil como reproductor de música, hoy os traemos los cascos KSIX Go&Play L.

Estos cascos están diseñados para ofreceros la mejor calidad de sonido. La verdad que los he probado y he quedado bastante contento con el resultado. Sonido envolvente con una gran calidad. Los amantes de este tipo de auriculares, que volvieron a ponerse de moda hace bien poquito (probablemente con la proliferación de los DJ’s), quedarán encantados con esta propuesta de KSIX.

Además, aquellos poseedores de teléfonos que no tienen entrada de auriculares de 3,5 mm (sobre todo los usuarios de Samsung) no tienen por qué preocuparse, ya que estos magníficos cascos traen una clavija conversora que permitirá que los puedan usar. Y más buenas noticias, los cascos KSIX Go&Play L están pensados totalmente para usuarios de smartphones, ya que vienen con micrófono incorporado para que si te entra una llamada mientras estás escuchando música no pierdas el contacto ni tengas que quitarte los auriculares.

Cascos KSIX Go&Play

No he encontrado casi ningun defecto al probar estos magníficos cascos. Todo ventajas. Por ejemplo, el cable sale sólo de un casco con lo que se evitan los dichosos enredos. También es de destacar que el cable incluye un botón que nos permitirá cambiar de canción. Y, por supuesto, la diadema de los cascos es totalmente ajustable (a no ser que tengas un considerable cabezón).

Los cascos KSIX Go&Play L puedes encontrarlos en nuestra tienda amiga Tecnología Móvil, que son los que nos los han enviado para probarlos, en cuatro colores diferentes: blanco, negro, plata y rosa. Su precio es de tan solo 19,89 euros IVA incluido, y si utilizas nuestro código promocional te ahorrarás un 10%.

Comprar: Tecnología Móvil

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *