KSIX Go&Play Small, los mejores auriculares para tu móvil

KSIX Go&Play Small

Hace casi un par de meses os traíamos en Androidizados, unos cascos para móviles de la marca KSIX con muy buena pinta. El caso es que seguro que hay usuarios como yo que no nos gustan esos mamotretos de cascos y preferimos unos auriculares pequeños de los de toda la vida. Pues KSIX, una marca líder en esta tecnología auricular, también tiene unos auriculares de muy buena calidad que harán las delicias de los amantes de la música, los KSIX Go&Play Small.

En características, KSIX Go&Play Small comparte las mismas con su hermano mayor. Es decir, tiene micrófono incorporado para recibir llamadas, incluye un botón en el cable para parar la canción que escuches o pasar a la siguiente, y trae también la clavija conversora para aquellos móviles que no admiten entrada de auriculares de 3,5 mm como los Samsung.

KSIX Go&Play Small

Pero los KSIX Go&Play también tienen otras características que lo convierten en unos de los más recomendables auriculares del mercado. Por ejemplo, el cable de los mismos es plano, con lo que se minimiza el riesgo de enredo (algo que es de agredecer y que sufrimos todos los usuarios de auriculares normales). Además, también el diseño del auricular hace que encaje casi perfectamente en los oídos. Yo soy de orejas raras y se me caen la mayoría de auriculares, pero estos me quedan como un guante.

Todo esto, sin perder un ápice de calidad de sonido. He intentado buscarle alguna pega per la verdad es que no se la he encontrado. Pero la cosa no se queda ahí, encima te trae dos almohadillas intercambiables de diferente tamaño para proteger los oídos, a parte de la que trae de serie. Total, los KSIX Go&Play son un fórmula 1 de los auriculares. Perdonen mi entusiasmo, pero las cosas como son.

KSIX Go&Play Small

Pueden comprar estos auriculares en nuestra tienda amiga Tecnología Móvil por sólo 13,90 euros. Lo tienen disponible en cinco colores diferentes: azul, rojo, rosa, verde y negro. Además, utilizando nuestro código promocional te ahorrarás un 10%.

Comprar: Tecnología Móvil

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 comentarios

  • El día 10 de Julio compré en mi tienda habitual Vodafone de Santander,calle Guevara nº 14 un manos libres,(la compra la tienen archivada en su ordenador),por un valor de 11,50 €.Por lo visto,tenía una garantía de un mes,no se me notificó,y aunque así fuera,el mismo día que se cumplió el mes de garantía,el 10 de Agosto de éste,fué Domingo,por lo tanto loa comercios estaban cerrados.Fuí a hacer una reclamación al día siguiente a la tienda de la cual soy cliente hace 16 meses,y se lavaron las manos,lo mismo que el día 16 y el día 18.¿No tengo ningún derecho a que me lo cambien?No tengo la culpa de que el día 10 callera en Domingo.
    Saludos

  • El día 10 de Julio compré en mi comercio habitual Vodafone de Santander calle Guevara nº 14,un manos libres,por un valor de 11,50 €.El día 10 de este mes,(Domingo), dejó de funcionar.Regresé a hacer ua reclamación y me dijeron que se había cumplido ya un mes de garantía,no me informaron cuando hice la compra,y que no podían hacer nada,además el día que caducó la garantía estaban los comercios cerrados.¿Es que no tengo derecho a un cambio?Yo pague al contado por unos auriculares en condiciones.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *