Funda Ksix Gold Croco para el Samsung Galaxy S 2

Ksix Gold Crocco

En nuestra sección de accesorios, hoy os traemos una funda de piel especialmente diseñada para las medidas del Samsung Galaxy S 2. El diseño de la funda Ksix Gold Crocco es especialmente elegante e imita a la piel de cocodrilo en color blanca. Estamos ante una funda que nos permitirá proteger nuestro smartphone sin renunciar al estilo.

Ksix Gold Crocco es una funda de piel genuina que viene con una solapa con cierre imantado especial. Dicho imantado de cierre es inofensivo para las tarjetas de crédito, todo un detalle de los chicos de Ksix. Como ya hemos comentado anteriormente, al material exterior de la funda es piel con relieve de cocodrilo y el interior está hecho de una tela limpia pantallas. De esta manera, cada vez que guardemos nuestro smartphone en la funda, la pantalla no se ensuciará.

Ksix Gold Crocco Frontal

Aunque Ksix Gold Crocco viene especialmente diseñada para el Samsung Galaxy S 2, también es compatible con cualquier teléfono de medidas similares al smartphone de Samsung. Concretamente, las medidas interiores de la funda son de 124 x 78 x 13 milímetros.

El precio de esta funda en nuestra tienda amiga Tecnología Móvil es de 14,90 euros IVA incluido. Pero con el descuento del 10% que ofrecemos en Androidizados, se os quedaría en 13,41 euros. Sinceramente, esta funda me ha enamorado desde el primer momento en que la vi, porque reúne comodidad y estilo. Por el precio que cuesta, yo no dudaría en hacerme con una.

Comprar: Ksix Gold Croco

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *