Ion-factory PredatorZero, una carcasa plateada para tu Samsung Galaxy S 2

Ion-factory PredatorZero

Hoy os traemos una de las carcasas más elegantes y bonitas que existen en el mercado para el Samsung Galaxy S 2. Se trata de Ion-factory PredatorZero, una carcasa hecha con fibra de carbono y con acabados plateados que le dará a tu Galaxy S 2 un aspecto bastante distinguido.

Estamos ante una carcasa dura que protegerá a tu móvil de cualquier impacto ya que su chasis está fabricado con iridio y que no produce ninguna interrupción a la señal del teléfono. Además incluye un protector de pantalla anti reflejo.

Vistosamente es una carcasa bastante bonita y le da al Galaxy S 2 una apariencia muy elegante. De hecho, el tiempo que la hemos llevado puesta, han sido varias las personas que se han fijado en la misma. Quizás su contraposición es que el peso del Galaxy S 2 sube ligeramente al llevar puesta esta carcasa y se nota en todo momento que la llevamos puesta.

Su precio es algo elevado, probablemente debido a los materiales de fabricación, y en nuestra tienda amiga MyTrendyPhone, podéis encontrar la carcasa Galaxy S2 por 64,40 euros sin IVA. Os recordamos que en esta tienda podéis encontrar todo tipo de accesorios para vuestro móviles Android, así como para los iphone de Apple tales como carcasa Iphone 4 ó carcasa Iphone 4S.

Comprar: Ion-factory PredatorZero

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *