Adaptador USB Ksix para dispositivos Android

Adaptador USB Ksix para dispositivos Android

Los amigos de Tecnología Móvil nos han mandado un accesorio muy interesante para que hablemos de él. Se trata de un adaptador USB de la marca Ksix para que podamos utilizar cualquier dispositivo de este tipo en nuestro smartphone o tablet Android. Hablando un plata, este accesorio te permite “pinchar” un USB en nuestro dispositivo Android.

El adaptador USB Ksix se introduce en el conector microUSB, de manera que nos permite conectar cualquier dispositivo USB a nuestro dispositivo Android siempre que tenga Android 4.0 o superior. El adaptador es muy discreto, ya que es muy pequeñito, elegante y completamente funcional, y además tiene un precio de gran categoría, ya que sólo cuesta 6,90 euros.

Adaptador USB Ksix en Nexus 7

Es muy fácil de utilizar, ya que sólo hay que enchufarlo al móvil o tablet, unirle el pen drive y para adelante. Nosotros lo hemos probado con el Nexus 7 y todo ha ido de maravilla como podéis ver en el siguiente vídeo:

Comprar: Adaptador USB Ksix

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Un comentario

  • Es una pasada, tengo un samsung core prime y funciona de maravilla, pero tengo q sacar la micro sd, porq si no se me vuelve loco el movil, es una Sandisk Ultra de 32g la micro, por lo demas una maravilla, ya tenia ganas de un otg, para moviles de gama vaja.un Saludo y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *