Mantén limpia la pantalla de tu dispositivo con el limpiador universal de Allsop

Limpiador universal de Allsop

Tenemos un nuevo colaborador en el blog. En este caso se trata de la tienda de accesorios Octilus, la cual nos prestará de ahora en adelante diferentes productos para que los probemos. En esta tienda podemos encontrar desde fundas galaxy s4 hasta fundas HTC One, aunque en este caso vamos a hablaros de un producto que nos ha parecido bastante interesante. Se trata de un limpiador universal para mantener impecable la pantalla de cualquiera de nuestros dispositivos. Se acabó eso de estar limpiando la pantalla de nuestro tablet con la gamuza de las gafas de sol.

El limpiador universal de Allsop viene con un gel anti estático que no gotea ni produce rayaduras en la pantalla, una prenda de microfibra para extender el gel por la pantalla a limpiar, y una bolsita para guadar todo el kit. Y, además, su precio es bastante interesante ya que lo podemos comprar por sólo 9,99 euros.

Este limpiador es bastante fácil de utilizar ya que simplemente hay que aplicar el gel mediante el spray en la gamuza y limpiar la superficie de la pantalla con suavidad. Por lo tanto, ya sabéis una manera barata y cómoda de mantener la pantalla de dispositivo electrónico sin huellas y manchas.

Comprar: Limpiador universal de Allsop

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *