Cable de carga magnética para el Nexus 10

Magnector PoGo

Nuestros amigos de octilus nos han dejado para probar un cable de carga magnética para el tablet de Google Nexus 10. Para los que no conozcáis este tipo de accesorio de trata de un cable que te permite cargar el dispositivo, en este caso el Nexus 10, con una conexión magnética, es decir, como si pegáramos un imán al dispositivo.

En este caso, el magnetor que podéis encontrar en octilus es de la marca E-Magnet y después de probarlo podemos decir que funciona a la perfección y tiene una longitud perfecta. Se conecta al Nexus 10 mediante un enlace magnético, vía los pines que sirven de contacto con la base de sincronización del Dock. Sus únicas pegas son que no viene con enchufe incoporado, sólo con conector USB, y que el producto viene en una bolsa de tela, lo que le da un aspecto demasiado pobre.

Pero dejando atrás estas dos pegas que, sobre todo la segunda, son bastante banales, con este conector obtendrás tres interesantes ventajas. En primer lugar, el conector nos durará más ya que reducimos el riesgo de averiarlo al introducir la clavija o por un mal golpe. Después, el tiempo de carga es sensiblemente menor que con otro tipo de cable, como hemos podido comprobar. Y, por último, nos permite tener conectado el Nexus 10 a otro dispositivo por USB mientras se está cargando.

El magnetor podemos encontrarlo en octilus por sólo 24,99 euros. Aprovechamos para recordaros que en esta tienda online podéis encontrar Fundas Nexus 10 y Fundas Nexus 4 a buen precio.

Comprar: Cable Carga Magnetico Nexus 10 MagNector Pogo

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *