Carga tu smartphone con energía solar gracias a la batería de reserva Scosche Solbat II

Batería reserva Scosche Solbat II

Hoy os traemos un accesorio que se puede convertir en fundamental para aquellos que usamos el smartphone intensivamente y pasamos mucho tiempo en la calle. Se trata de una batería de reserva que permite cargar nuestro móvil conectándolo al mismo. Hasta aquí todo bien, ya que existen muchos productos de este tipo. Pero lo más interesante de la batería Scosche Solbat II es que la misma se carga con energía solar. Por lo tanto, es el accesorio ideal para los aventureros o los que pasan mucho tiempo a la intemperie, y además, es un accesorio Galaxy S4 válido.

Esta batería tiene una capacidad de 1500 mA e incluye un soporte de parabrisas por si queremos colgarla en el coche para que se cargue mientras viajamos y también un mosquetón de montaje universal por si queremos engancharlo a nuestra mochila mientras transitamos por algún lugar. Por lo tanto, podemos comprobar que este accesorio es ideal para los amantes de los viajes y se puede convertir en tu cargador Galaxy S4 de cabecera.

Batería reserva Scosche Solbat II componentes

La batería funciona bastante bien y además es compatible con todos los dispositivos Android, por lo que que se puede convertir en tu batería Galaxy S4 de repuesto. La única pega es que la carga de la misma mediante la energía solar es bastante lenta, ya que una carga total podría tardar hasta 18 horas. Pero bueno, como incluye la posibilidad de cargarla mediante cable USB, lo ideal es realizar la carga completa en casa y, cuando carguemos el dispositivo, hacerlo a la vez que la energía de la batería de reserva se regenera con luz solar.

Por último, hablamos del precio. No es demasiado pero tampoco demasiado barato. Para un artículo de estas características no está mal, aunque podría ajustarse un poco más a la baja. Podéis encontrarlo en nuestra tienda amiga MyTrendyPhone por 32,10 euros.

Comprar: Batería de reserva Scosche Solbat II

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *