Megavideo para Android

El pasado 24 de Febrero se ha liberado en el Android Market la primera beta de la aplicación para Android Megavideo. Es una versión no oficial que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero ya podemos descargarla del Market  y dedicarle un rato para ver sus logros.

Una cosa muy importante es que no necesita flash para funcionar y que hace algo intermedio entre descargar el video y visualizarlo. Para visualizarlo recomienda la App Rock Player. Como todavía no tiene buscador, debemos teclear el enlace del video para que proceda a su descarga, pero cuando ha alcanzado un determinado porcentaje de bajada, podemos pulsar sobre él y darle al Play para que lo abra Rock Player e ir visualizando el video.

Probado en un HTC Desire y funciona bastante bien, a pesar de que de momento no tiene buscador y no se pueden ver videos en HD, pero seguro que lo incorporan en siguientes versiones.

Dispone de bastantes opciones de configuración y de una opción  para ver un video aleatorio.

Un video de la aplicación a continuación.

Para su correcto funcionamiento requiere Android 1.6 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web

Un comentario

  • muy buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *