Prehome launcher

¿Sois de los que os gusta disponer de muchos launchers en vuestros dispositivos?

Con este launcher que os presento, podreis intercambiar entre todos ellos de forma muy sencilla y rápida. Es un launcher muy liviano y rápido que debeis marcar como por defecto la primera vez que después de instalarlo pulsais el botón de la casita. A partir de ahí, cuando pulseis la casita os aparecerá su interfaz que básicamente son filas de iconos con las aplicaciones en ejecución (con color nítido) y las recientemente utilizadas (de color oscuro). Al pulsar el botón menu, aparecerán 2 opciones. La primera de ellas, os permitirá seleccionar vuestro launcher por defecto entre todos los instalados, que aparecerá al pulsar 2 veces home o bien pulsando otra vez home estando ya en el launcher prehome.

El resto de los launchers aparecerán como iconos que podreis pulsar para lanzar rápidamente.

La segunda opción son las opciones del launcher prehome, que no tiene muchas, pero algo se puede personalizar.

Adicionalmente, podeis cerrar las tareas en ejecución manteniendo pulsado el icono de la aplicación y os aparecerá una confirmación antes de cerrarla.

Creo que es una gran idea y muy productivo aunque no intercambies más que entre el launcher por defecto y éste, ya que es muy rápido.

En el video a continuación podreis ver como se alterna entre aplicaciones y launchers, utilizando los siguientes launchers:

– PreHome

– HTC Sense

– ADW Launcher

Espero que os guste tanto como a mi.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *