Chrome to phone – Envía enlaces y texto a tu móvil Android

No conocía esta aplicación que me parece estupenda y de una gran utilidad y seguro que hay alguien más como yo al que le vendrá bien seguir leyendo.

Consta de 2 partes, una extensión para tu navegador favorito, siempre que sea Firefox o Chrome y una aplicación para el móvil, con Android 2.2 o superior.

Se instala la extensión Chrome to phone en el navegador Chrome o bien la extensión Send to phone en el navegador Firefox. Nada más instalarse nos solicitará acceso a nuestra cuenta de google.

Después o antes, debemos descargar la aplicación desde el Android Market e instalarla. Una vez ejecutada, se configura con la cuenta a utilizar y ya está disponible.

¿Que podemos hacer?

  • Enviar enlaces del navegador desde Chrome a tu teléfono.
  • Los enlaces de Google Maps inician la aplicación Google Maps en Android.
  • Los enlaces de YouTube inician la aplicación YouTube en Android.
  • Al seleccionar un número de teléfono, se iniciará el marcador con el número ya incluido.
  • Al seleccionar texto de una página web, se copiará el contenido del portapapeles en el teléfono Android (mantén pulsado el cuadro de texto para pegar el contenido en el teléfono).
  • Muy interesante, ya que funciona por PUSH y lo hace rápidamente. Muy bueno para escribir sms sin utilizar el teclado del móvil, para pasar marcadores al navegador del móvil y seguir leyendo artículos cuando no tenemos tiempo y tenemos que salir corriendo de casa.

    Un video a continuación:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *