Firefox para Android Release Candidate

Firefox, un gran navegador que acaba de migrar a su versión 4, después de ir quedándose detrás de Chrome, también tiene su versión para Android que hasta esta versión, no me terminaba de gustar.

Vamos a probar la versión candidata para su liberación a ver que tal responde, pero lo vamos a probar en un tablet (así le llamo al Nook Color), que es donde mejor vamos a apreciar su rendimiento.

Nuestro Nook Color cuenta con la versión Android 2.3 para daros mayor información.

La primera vez que se ejecuta, se ve a pantalla completa (menos mal) y nos presenta la pantalla de bienvenida, desde donde nos anima a sincronizarnos con nuestra configuración del firefox de escritorio, a personalizarlo y a navegar…

Está muy bien la posibilidad de crear rápidamente marcadores, deslizando el dedo de derecha a izquierda, donde también tenemos los botones para ir hacía delante y hacía detrás, y la posibilidad de acceso a los marcadores deslizando el dedo de izquierda a derecha, al igual que funciona el navegador dolphin HD.

Sigue leyendo las conclusiones…

Conclusiones

A nivel de fluidez va razonablemente bien y el zoom responde correctamente.

Lo mejor es que incorpora las extensiones y la sincronización.

Es mejorable su fluidez.

Es imperdonable que NO funciona el flash como podeis observar en la imagen superior.

Un video a continuación de las últimas novedades (en ingles).


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *