Songbird para Android actualizado a la versión 1.1

Songbird en Android

La primera entrada que escribí como colaborador de este blog versaba sobre el lanzamiento para Android de mi reproductor musical favorito, Songbird. En dicha entrada comentaba que los chicos de Pioneers of the Inevitable, los desarrolladores de la aplicación, tenían pensado actualizarla para corregir algún pequeño fallo y para dotarla de diversas mejoras. Este post lo escribí concretamente el 19 de Marzo. Pues no han llegado a cumplirse dos semanas de dicho post, cuando acaban de sacar la nueva versión 1.1 de Songbird para Android. ¡Qué rapidez, por Dios!

Muchas mejoras y correciones de errores son los que nos encontramos en esta nueva versión, que destaca, sobre todo, por poder ejecutarse en dispositivos basados en Honeycomb. También podremos utilizar el reproductor con el teléfono bloqueado gracias a su nuevo widget. Por último, esta versión moderniza el soporte para auriculares Bluetooth y para el Bluetooth del coche.

Además de estas novedades, destacan algunos aspectos incómodos que se han mejorado, como permitir recordar la posición de la canción en la lista cuando pulsamos el botón Back y que las notificaciones que reciba el teléfono sean audibles cuando estemos reproduciendo música.

Todas estas novedades unidas a mejoras que tienen que ver con el rendimiento del programa, convierten a Songbird en una más que digna opción para reproducir música en nuestro dispositivo basado en Android. ¡Ya estás tardando en descargarte gratuitamente Songbird 1.1 de Android Market y contarnos tu opinión sobre la aplicación!

Fuente: Songbird Blog

Android market: Songbird 1.1

Imagen: Songbird

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *