Android también es para niñ@s

No me negaréis que una de las soluciones cuando un@ niñ@ pequeño se pone un poco «cansino», es dejarle el móvil para que vea fotos o vídeos, es mano de santo, se calman enseguida, entonces somos nosotros los que nos ponemos nerviosos por si el niñ@ decide comprobar la dureza del aparato.

Cuando compré mi Mototola Defy, lo hice pensando en que  mi hija mayor, Andrea, de 2 años y 8 meses, iba a ser copropietaria al 50% conmigo (por eso compré el smartphone más duro). Desde el primer día me dediqué a recopilar aplicaciones para entretenerla y ahora quiero compartir con vosotros las que más le entretienen:

icono doodle master

Coloring Hello Kitty, Coloring Dora Exploradora, Doodle Master. Estas tres apps son similares, consisten en colorear plantillas predefinidas de dibujos conocidos, las dos primeras ya no están en el market, pero hay aplicaciones parecidas.

icono xylophone

Xylophone. Como su nombre indica es un xilófono, es menos conocida que el programa del piano, pero es más colorida y a mi hija la entretiene mucho.

icono talking tom cat

Talking Tom Cat Free. Ésta es una de sus preferidas, «papá y tu móvil, quiero el gato» es una de sus frases más comunes. Creo que es conocida por casi todos,   lo que escucha el gato lo repite cambiando la voz, la verdad es que es gracioso, incluso los mayores se parten de risa. Es un clásico en Iphone.

icono bubbles

Bubbles. Uno de los que más le llaman la atención a los mayores, su uso es sencillo, has de explotar burbujas, pero lo más gracioso es que para crearlas has de soplar por el micro del terminal, cuanto más soples mas pompas salen.

icono animal sounds

Alfabeto español.Cartas con las letras del abecedario, tocando en la esquina superior derecha da la vuelta y te dice el nombre del dibujo, es en español, pero latino.

icono animal sounds

Animal Sounds Presenta una imagen grande en pantalla con el nombre del animal, debajo una tira con todas las imágenes que tiene, se mueve lateralmente y eliges el animal que quieres escuchar. Está bien.

icono Mole!Mole!!Mole!!!Mole!Mole!!Mole!!! Esta app la puse para probar y se ha convertido en todo un éxito, se pasa los ratos matando topos …

Éstas son las apps que tengo yo, me han hablado de otras como Kids Connect the Dots Lite, para unir los puntos, pero todavía no la he probado.

Seguro que hay aplicaciones que se me escapan, ¿sabéis alguna?


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *