Music Therapy for Sound Sleep 2.2 – Dulces sueños con android

banner_Music Therapy for Sound Sleep

Sí hay algo que me gusta del market de android, es la gran variedad de aplicaciones que tiene, y no es su forma de buscar apps, que me parece desastrosa y merece un artículo aparte.
Esta que analizamos hoy es un claro ejemplo de ello,  Music Therapy for Sound Sleep pretende que una vez llegado el final del día puedas conciliar el sueño de forma tranquila y sosegada.

Y lo más sorprendente es que lo consigue, y de forma muy rápida.

imagen Music TherapyEl programa es sencillo, tiene la apariencia de un reproductor de música, al iniciar empieza a sonar música clásica, y va mezclando sonidos relajantes como el de una gota cayendo en el agua, viento, lluvia, fuego, olas, etc pudiendo variar la cantidad e intensidad de éstos efectos desde un botón grande de equalizador que aparece en el centro de la pantalla.

Las opciones de configuración no son multitudinarias, pero son suficientes para el uso que se le va a dar: establecer un tiempo antes de dormir para que se pare automáticamente; ponerle una alarma, que no es el sonido típico, sino que te da 3 opciones muy relajantes como pájaros cantando u olas del mar; y puedes cambiar el modo de reproducción entre sencilla, repetición de la canción, de la lista de reproducción etc.

En la versón gratuita tienes 5 canciones deltotal de 8 que aparecen.

La verdad es que está muy bien, aunque hecho en falta más variedad de temas. La versión para desbloquear el programa completamente vale 2.99$, el enlace que hay en la aplicación te lleva directamente a Paypal, no se encuentra en el market.

¿Qué otra forma tenéis para relajaros con el móvil? Y no valen guarrerías, eh?.

Acerca de esta aplicación

Categoría:  Salud y bienestar

Versión actual: 2.2 Actualizada el: marzo 25, 2011

Requiere Android:  1.5 o superior

Instalaciones: 500.000 – 1.000.000

Tamaño: 16 MB

Precio: Gratuita

Más info (inglés)

Enlace al Market

Descarga directa desde su web



Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *