SOS Alarm App

SOS Alarm permite enviar un mensaje de texto con tus coordenadas, al contacto que elijas, cuando el móvil detecta una fuerza determinada. Los intervalos de fuerza son 1G, 2G y 3G (sensibilidad alta, media o baja respectivamente).

Es útil para cuando tienes un accidente grave, el teléfono envía un mensaje al número de telefono indicado, con la aceleracion/deceleración que has sufrido y el lugar en el que te encuentras. Además este mensaje no se envia de forma instantánea, sino que espera 20 segundos para que puedas cancelarlo si te encuentras bien. Durante ese tiempo el teléfono vibra y reproduce una alarma. Para cancelar el envio del mensaje basta con encender la pantalla si esta apagada o pulsar el boton cancelar de la aplicación.

La podéis descargar desde el Android Market.

También existe una versión de pago.

Esta entrada la ha redactado el propio autor o usuario de la app. Si quieres hacer lo mismo accede aqui para ampliar la información.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *