Juegos para el finde

Aprovechando estos días de descanso antes del último derby Madrid – Barça, voy a hablaros de unos juegos que me han llamado la atención:

balance brick

brick

Balance Brick (3D).

Juego arcade parecido a arkanoid aunque su mecánica es diferente, en vez de romper ladrillos, éstos van cayendo desde arriba de la pantalla, y has de conseguir dejar todos encima de la plataforma. Conforme vas avanzando por sus 20 niveles la dificultad aumenta, variando tanto la forma de los ladrillos como su forma de caer.

El juego consta de 20 niveles, la músiquilla que suena de fondo es tranquila y suave.

Puedes encontrar Balance Brick (3D) gratis en el market..

balloon2

Shoot Ballon.

Un juego sencillo pero adictivo portado de un juego flash. Se trata de explotar globos con una cantidad determinada de dardos. Apunta y dispara más sencillo imposible.

Estos dos juegos son del mismo desarrollador.

Puedes encontrar Shoot Ballon gratis en el market.

agibbetsaGibbets

Este es más conocido que los dos anteriores, viene de Iphone, debemos salvar de la horca, antes de que se ahoguen, a unos condenados, para lo que nos dan una cantidad de flechas. Consta de 30 niveles, no es muy complicado de pasar, aunque muchas veces te obliga a afinar la puntería y el tiempo apremia…  te reporta unos gratos momentos de juego.

Aspecto general del juego muy bueno, gráficos cuidados, gran jugabilidad, aunque la música tardé un minuto en desactivarla es muy pesada.

Puedes encontrar aGibbets gratis en el market.

Con estos juegos tenéis asegurados unos ratos de diversión, aprovechad el fin de semana que se pasa muy deprisa…


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *