An’Brain Intelligent Suite – Shortcutter

¿Qué te parecería tener un widget que predijera en todo momento las aplicaciones y contactos que vas a necesitar?

Nidrico, una joven empresa española cuya actividad principal es el desarrollo de aplicaciones innovadoras para Android, lo ha creado: Shortcutter, un widget perteneciente a la aplicaciónAn’Brain Intelligent Suite.

El widget toma nota del contexto en el que sueles utilizar tus aplicaciones y contactos para sugerírtelos la próxima vez que te encuentres en una situación similar. Con el objetivo de ofrecerte una mayor precisión, este contexto está formado por la hora, el día de la semana y la localización.

Cuando estás en casa no utilizas tu móvil del mismo modo que cuando estás en el trabajo o en el bar, casi siempre utilizas diferentes grupos de aplicaciones y contactos. Por esto, el widget se adapta constantemente a tus necesidades dependiendo de la hora y del lugar en el que estés.

Ya no tendrás que preocuparte más por ordenar tu “escritorio” quitando y poniendo accesos directos. El widget te mantendrá todo ordenado sin que tengas que preocuparte de ello.
Prueba gratis la versión Lite, que te sugerirá qué aplicaciones necesitarás en cada momento, y si te gusta podrás adquirir la versión completa, que además extiende esta funcionalidad a tus contactos, y te permitirá gestionar una lista negra para evitar que ciertos elementos sean mostrados.

Esta entrada la ha redactado el propio autor o usuario de la app. Si quieres hacer lo mismo accede aqui para ampliar la información.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *