La caja negra del coche en tu móvil Android

De vez en cuando topamos con alguna aplicación original o al menos útil y ésta es una de ellas.

¿Qué es?

Una aplicación que actuará como una cámara de videovigilancia y que una vez iniciada (y el móvil colocado frente al parabrisas como cuando lo utilizas como GPS), grabará continuamente imágenes a las que añadirá datos como la posición del GPS.

Evidentemente, si estuviera grabando todo el tiempo, nos quedaríamos sin memoria en la SD, pero el truco es en ir grabando y almacenando unos 2 minutos y conservar exclusivamente solo lo que el usuario quiera. Para ello, solo hay que tocar la pantalla y ese video quedará almacenado e incluso dándote la opción de subirlo a sus servidores.

Graba en background y no interfiere con tus aplicaciones de música ni tan siquiera con tu navegador GPS.

¿Para que sirve?

Puede actuar como una caja negra y en determinados casos, tener un video de alguien que ha golpeado tu coche, de un accidente o de cualquier circunstancia que queráis volver a ver.

Muy útil para gente que está todo el día en la carrretera que tiene más opciones de que les ocurran sucesos que quieran tener almacenados.

La podéis descargar desde el Android Market, muy recomendada!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *