agoda.es presenta su aplicación para Android – Hoteles

SINGAPUR (7 de Septiembre, 2011) – agoda.es, página de reserva de hoteles online con base en Asia y parte del Grupo Priceline (Nasdaq: PCLN), anunció el lanzamiento de su aplicación para Android, que permitirá que más usuarios de teléfonos inteligentes puedan reservar sus hoteles en cualquier momento.

La aplicación para Android de agoda.es se suma a la aplicación para iPhone, presentada recientemente, para permitir que más personas realicen sus reservas a través de teléfonos móviles. La aplicación para Android cuenta con todas las características de la versión para iPhone, incluyendo el acceso inmediato a un inventario de más de 160.000 hoteles en todo el mundo, confirmación instantánea en reservas, y la posibilidad de buscar hoteles según la ubicación del usuario.

Con más de 21.000 hoteles y resorts únicamente en Asia, la aplicación para android de agoda.es permite que los viajeros accedan a ofertas que no se encuentran disponibles en otras páginas. Los usuarios pueden navegar entre las fotos del hotel, observar los servicios de la propiedad y leer auténticas reseñas de hoteles escritas por clientes para encontrar exactamente lo que necesitan.

Ofreciendo a los viajeros la ventaja de reservas de último minuto, los clientes pueden encontrar ofertas cerca de donde se encuentren, sin importar su ubicación. Pueden bajar del avión, reservar un hotel, obtener las direcciones desde donde quieran que estén al mostrador a la propiedad y para el momento que llegan, contar con el voucher del hotel en su correo para realizar el check-in.

Robert Rosenstein, Presidente de agoda.es, celebró el lanzamiento: “Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de la aplicación para Android. La tecnología de Agoda es diseñada para responder a las necesidades de las personas cuando cuentan con poco tiempo, cuando se encuentran en pleno viaje y es adaptable a diferentes equipos y plataformas, a través de aplicaciones exclusivas. Android es una de nuestras excitantes áreas de desarrollo.”

Para información puede visitarse la página a continuación (http://www.agoda.es/pages/agoda/default/page_mobileapps.aspx#tab2). La aplicación para Android de Agoda se encuentra disponible en el Mercado de Android. La aplicación para iPhone está disponible en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *