Personaliza tu Android (Segunda parte)…

Simply Lockscreen

Ahora, después de colocar animaciones al bloqueo de la pantalla, no quedaría mal personalizar un poco la pantalla de bloqueo con esta increíble aplicación. Simply Lockscreen es uno entre muchos programas que sirve para modificar esta tradicional ventana, con una característica en particular, añade la opción de desbloquear el teléfono mediante “la fuerza”, según su autor, refiriéndose al sensor de proximidad. El funcionamiento es sencillo; simplemente pasamos nuestra mano cerca de la pantalla de nuestro móvil y “por arte de magia” o gracias a “nuestra fuerza interior” el teléfono se desbloquea. Además en la ventana de bloqueo nos muestra la hora, el clima, la ubicación, la batería, reproductor, canción actual, eventos de calendario y el volumen, todo ello en un entorno muy estético.

Gesture Search

Para los que les gusta tener todo a la mano, esta aplicación les va a encantar tanto como a mí. Gesture Search nos presenta una interfaz sencilla, mediante la cual podemos acceder a aplicaciones, contactos, canciones entre otros, mediante gestos. Su uso es realmente sencillo; al iniciar la aplicación nos encontramos con una ventana marrón con una línea de división en su parte inferior. Entonces lo único que tenemos que hacer es dibujar letra por letra del nombre de lo que deseemos buscar y ya, Gesture Search se encarga de encontrarla. La verdad yo la uso únicamente para buscar a mis contactos telefónicos ya que me ahorra muchísimo tiempo.

[ad code=1 align=center]

Para acceder a esta aplicación tenemos dos maneras, la tradicional (desde su icono), o podemos activar la opción mediante shake (batiendo el teléfono). Esta última no es muy recomendada ya que suele drenar la batería y en algunos móviles no es compatible (como lo es en mi caso). Pero, si no se sienten conformes, les tengo una opción alterna, simplemente modifican uno de los dos gestos de Go launcher (hacia arriba o abajo), en los escritorios, para que se inicie esta aplicación y ya, contaremos con una manera muy rápida de acceder a muchas cosas del teléfono.

ShakeCall

Y si lo que queremos es impresionar o simplemente buscamos la practicidad, esta aplicación es la más indicada, permitiéndonos contestar y colgar llamadas agitando nuestro teléfono o simplemente acercándolo y alejándolo de nuestra oreja (aunque en realidad no he logrado hacer funcionar muy bien esta última característica en mi SGS). Me encanta el contestar el móvil de esta manera, aparte de dejar impresionados a todos, no tengo que pasar el dedo en la pantalla, muchas veces sucio o mojado.

Al acceder a la aplicación tenemos una serie de opciones, entre las cuales la de activar o no estas características y un scroll para regular con que tanta fuerza queremos agitar el celular (cuidado con excederse porque puede salir volando y adiós a nuestro amiguito).

Quick Settings

En mi opinión, una de las tantas aplicaciones imprescindibles en nuestro Android, ofreciéndonos acceso rápido y sencillo a muchas herramientas de control (Bluetooth, wifi, red de datos, modo avión, entre otras). Y para que el acceso sea

inmediato, simplemente lo combinamos con los gestos del Go launcher para poder acceder a el deslizando en dedo hacia arriba o abajo en los escritorios (También se puede poner un acceso en la barra de tareas).

MessagEase Keyboard

En pocas palabras diré que (según mi opinión) es el mejor teclado que existe para los dispositivos de pantalla táctil. La escritura se realiza con un solo dedo, y se logran una velocidad de escritura muy superior a lo que se logra con otros grandes teclados como es el caso de swype. Seré sincero con ustedes, la verdad es que en los primeros días que estuve probando esta aplicación, me plantee en repetidas ocasiones volver a mi antiguo teclado (swype), ya que por ser una idea totalmente diferente a cualquier estilo visto usado en teclados, su aprendizaje es un poco difícil y tedioso. Pero transcurrida una semana notaras que escribes mucho más rápido y fluido que con cualquier teclado que hayas tenido. En el market hay un juego que nos puede ayudar al aprendizaje de esta escritura llamado messagease game, con el cual he logrado obtener un record personal de 35 palabras por minutos, lo que es bastante impresionante para mí.

Lista negra (Blacklist)

Y por último, como un extra, si están cansados con los SMS spammers o llamadas indeseadas, esta aplicación servirá como filtro para bloquearlas y ayudarnos con este dilema que atormenta a muchos.

Como pueden ver, existen estas y muchas más aplicación que harán de nuestro teléfono un entorno practico y totalmente personalizado a nuestros gustos y necesidades. Esto es lo más lindo que tiene el pequeño robot verde.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *