Especial aplicaciones de Halloween

Bueno, el martes es el día de todos lo santos, aunque con la americanización que estamos sufriendo en España ya podemos ver niños disfrazados pidiendo caramelos. Halloween ha llegado a nuestros hogares para quedarse, al estilo Papá Noel. Como en Androidizados no queremos ser menos, nos sumamos a la fiesta con un especial de aplicaciones de Halloween. Traemos de todo: widgets, fondos de pantalla, juegos y mucho mas. ¡Vamos al lío!

Aplicación Halloween Clock

Halloween Clock

Primero presentamos un reloj estilo Halloween para utilizar en la pantalla de inicio. Con el widget de reloj, tu pantalla de inicio podrá aparecer llena de calabazas y de dulces típicos de la fecha. La apliacación nos ofrece cuatro skins diferentes (madera, hierro forjado, piedra y ladrillo) y cada uno de ellos con su versión diaria y nocturna diferente que cambian automáticamente (aunque también se pueden bloquear para que no cambien). Para más realismo, la luna o el sol del widget cambian de posición según avanza la hora. Este widget nos proporciona un modo muy divertido de decorar nuestro teléfono acorde a la fecha en la que nos encontramos, por sólo 0.72 €.

Android Market: Halloween Clock

Haunted House HD

Haunted House HD

Esta aplicación es un fondo de pantalla interactivo que recrea la típica casa encantada y espeluznante. Nos permite pasearnos por los exteriores de la casa, así como adentrarnos en ella. Si tienes valor, claro está. Hauntes House HD permite personalizar muchas partes de las escenas, como elegir el estilo de calabazas o personalizar el buzón con el nombre deseado. Sin duda alguna, un  fondo de pantalla que sorprenderá a propios y extraños. Aunque cuesta 1.99 €, está claro que merece la pena.

Android Market: Haunted House HD

SpecTrek Light

SpecTrek Light

No podía faltar una aplicación de fantasmas en una fecha tan típica. Nos encontramos ante un juego muy divertido que se trata de cazar fantasmas, como si fuéramos Bill Murray en «Los Cazafantasmas». Pero lo gracioso de la aplicación es que cazaremos los fantasmas de manera real, ya que éstos aparecerán ante nuestros ojos gracias a la realidad aumentada y a la cámara del teléfono. Para encontrar los fantamas, podremos buscar en el mapa ubicándonos con el GPS del smartphone. Una manera muy divertida de pasar el día de Halloween buscando fantasmas a nuestro alrededor y cazándolos. Además, totalmente gratis.

Android Market: SpecTrek Light

Asesino a sueldo: ZOMBIES

Asesino a sueldo: ZOMBIES

¿Qué mejor manera que pasar el día de Halloween cazando zombies? Aprovechando el tirón de «The Walking Dead», Glue Mobile nos trae este juego completamente gratis para matar zombies a tutitplén. La temática es muy sencilla, dispara a todo lo que se mueva que tenga aspecto de zombie. Matar un buen puñado de zombies siempre relaja antes de dormir.

Android Market: Asesino a sueldo: ZOMBIES

Sliceween

Y, por último, os traemos un juego de Halloween cuya única misión es sencilla: conseguir llevar al murciélago a la casa encantada. Para conseguirlo, podremos utilizar todos los objetos de la escena, tales como barras que cortar, ladrillos, arañas o teletransportadores. Para entrar en la atmósfera de Halloween, Sliceween te proporciona 4 mundos diferentes y 80 niveles de diversión a 0 euros. Además, el juego está también optimizado para tablets.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *