Instala el teclado de Ice Cream Sandwich en tu teléfono

Teclado Ice Cream Sandwich

Sino tienes Ice Cream Sandwich en tu smartphone, no te preocupes, ya puede sir probando algunas de sus funcionalidades como el teclado. Puedes descargar el teclado de Ice Cream Sandwich y probarlo en tu teléfono, aunque alguna de sus características no funcionan, como la conversión de voz a texto. Este teclado no es exactamente oficial, porque el paquete no está firmado por Google y sólo funciona en teléfonos. No se ha descubierto ningún problema al instalarlo, pero los usuarios deben ser conscientes del riesgo que pueden correr al hacerlo. Muchos de los usuarios que han instalado el teclado han comunicado un gran rendimiento del mismo, aunque la experiencia puede variar dependiendo del smartphone. Por cierto, no hace falta tener el teléfono rooteado para instalarlo, así que cualquier usuario de Android puede hacerlo.

Las mejoras que podemos encontrar en el teclado de Ice Cream Sandwich se centran casi todas en el texto predictivo, aparte del lavado de imagen general. Por ejemplo, el teclado es capaz de sugerir una persona de nuestros contactos si piensa que al escribir nos estamos refieriendo a ella.

Pues nada, si tienes un smartphone con Android 2.2 o superior, ya estás tardando en probar el teclado de Ice Cream Sandwich.

Android Market: Ice Cream Sandwich Keyboard

Fuente: XdaDevelopers

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *