Beautiful Widgets supera el millón de descargas pagadas en Android Market

Beautiful Widgets

Hoy o mañana tendré una discusión con un amigo gurú que lleva todo bastante tiempo dando por saco en el WhatsApp sobre la burbuja de las aplicaciones para móviles. Mi amigo argumenta qué ya es tarde y que no va a haber otro Angry Birds en el mercado. Que no merece la pena desarrollar para móviles actualmente. Y, por supuesto, menos para Android, en donde las apps no venden un pimiento. Pues bueno, hoy os traigo una app que no es nada del otro mundo y que ha conseguido más de 1 millon de descargas valiendo casi 2 euros, Beautiful Widgets. Es un dato bastante alentador y que rebate cualquier teoría de mi amigo. Nadie dice que sea fácil conseguirlo, pero hay empresas o desarrolladores que lo consiguen.

Beautiful Widgets se ha convertido en la primera app en Android Market en superar el millón de descargas siendo de pago. Esto, unido a que la propia tienda de Android superó hace poco las mil millones de descargas, nos hace pensar que el mercado de apps para móviles todavía no ha tocado techo y que Android tiene que decir muchas más cosas de lo que la gente piensa.


1 millón de descargar pagas de Beautiful Widgets

Beautiful Widgets es una sencilla app que lo que hace es proporcionar diferentes widgets de atractivo diseño, como widget de reloj o de tiempo. Además, permite cambiar el diseño con múltiples skins y layouts y es una app bastante interesante para aquellos que les guste cambiar el aspecto de su dispositivo y de sus widgets. Como véis, tampoco es que sea una obra de ingeniería del software. Pero es una buena idea por la que LevelUp Studio, la empresa desarrolladora, ha luchado, sacando 121 actualizaciones de la aplicación y 1109 skins diferentes.

Como veis, nadie tiene la fórmula mágica para triunfar en el mundo de las apps y Android Market todavía tiene mucho que decir. Si no conocíais la aplicación y os interesa, os dejo un vídeo para que veáis como funciona:

Android Market: Beautiful Widgets

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *